Nuestros servicios

Rapidez, eficiencia y cercanía: ofrecemos un servicio de calidad allá donde se encuentren nuestros clientes.

Ofrecemos el montaje de neumáticos de recambio in situ e intercambio de llantas en función de la ubicación y la medida. Nuestros modelos de servicio se han diseñado para ser rápidos y eficientes, y siempre con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la maquinaria. Creemos que la parte fundamental de nuestra actividad es mantener las máquinas en funcionamiento, así que todos nuestros sistemas y procesos ayudan a maximizar el tiempo de actividad de los equipos.

Servicio de sustitución in situ

Nuestra flota de vehículos de servicio y prensas móviles nos permite llegar a las carretillas sin importar el lugar en el que se encuentren y ofrecer, en todo caso, un servicio de montaje de neumáticos o superelásticos completo, rápido y eficiente.

Servicio de intercambio de llantas

Ofrecemos conjuntos completos de supereslásticos y llantas listos para su montaje en carretillas elevadoras. En lugar de recurrir al montaje con prensa móvil, se transporta el conjunto completo al lugar indicado para su posterior instalación en la máquina, lo que reduce al mínimo su tiempo de inactividad.

Amplia oferta de superelásticos y servicios

Nuestra completa gama de superelásticos nos permite ofrecer el mejor equipamiento para carretillas elevadoras.
Además, ofrecemos toda clase de servicios adicionales (reparación de superelásticos y llantas, macizado de neumáticos, inspecciones de flotas) para garantizar el máximo tiempo de actividad de sus vehículos.